¿Jugar a la lotería en línea o a la normal?

Ganar la lotería es un sueño para mucha gente, pero muy pocos lo experimentan. Ahora, no estoy hablando de un pequeño premio de lotería aquí y allá, no, estoy hablando de un gran premio mayor de lotería en una de las loterías más populares, como Euromillones en España y Europa. Estos días me he dado cuenta de que como cada vez más gente está empezando a jugar a la lotería online, realmente merece la pena comprar unos cuantos billetes en las grandes loterías de vez en cuando, especialmente si el bote no ha salido durante un tiempo. Sí, sé que las posibilidades de ganar el bote son microscópicas, pero a mí lo que me atrae es la emoción y la ilusión de ganar el bote. Y todo ello a un precio muy bajo: unos cuantos billetes de lotería cuestan apenas unos dólares.

Antes de que fuera posible comprar billetes de lotería por Internet, no me interesaban en absoluto las loterías. ¿Por qué? Antes, sólo podía participar en las loterías disponibles en mi propio país. Esto me pareció un poco limitado porque, como he dicho, me gusta especialmente jugar a la lotería con botes altos, y la mayoría de ellos están en el extranjero. Por supuesto, nuestra propia lotería nacional también tenía una tabla de precios bastante buena, pero las ganancias potenciales distaban mucho de lo que cabría esperar teniendo en cuenta los premios totales de las mayores loterías internacionales.


Para comprar billetes de lotería en mi ciudad, normalmente tenía que hacer cola en una tienda de comestibles y comprar físicamente el billete en el mostrador. El billete de lotería en sí era un trozo de papel que podías perder fácilmente si se te caía del bolsillo en el autobús de camino a casa. No es que esto ocurra muy a menudo, pero puede ser un poco desconcertante que un trozo de papel inútil que podrías olvidar fácilmente en algún lugar pueda asegurar tu futuro financiero para siempre.

Hoy, las cosas son diferentes. Sí, todavía hay mucha gente a la que le gusta comprar los boletos de lotería y luego ver el sorteo por televisión. Para mí, no tengo tiempo. Compro todos mis boletos de lotería en línea y sólo uso "corredores de lotería" de confianza. Los corredores de lotería son simplemente empresas que venden billetes de lotería válidos y oficiales en línea a través de sus sitios web. Estas empresas o sitios web suelen ofrecer la posibilidad de comprar billetes de lotería en loterías internacionales, ya que tienen representación local en el país donde se celebra la lotería en cuestión. ¡Para mí es la solución perfecta porque ahora puedo jugar en casi todas las loterías del mundo y además sólo en las que actualmente tienen el mayor bote acumulado!

También hay otras ventajas importantes de jugar a la lotería en línea utilizando el método que acabo de describir. El más importante de ellos es probablemente el aspecto de la seguridad. No hay ninguna posibilidad de que vuelva a perder el billete de lotería, porque la empresa -el agente de lotería- donde hice la compra, guarda mis billetes y hace un seguimiento de todas las ganancias sin que yo tenga que mover un dedo. Esta es probablemente una de las mayores ventajas de jugar a la lotería online: la variedad de formas de jugar y la seguridad.

En este blog hablamos de como ganar dinero, y quizá la lotería no sea el método mas efectivo, a pesar de que muchos lo han logrado. Por lo que te invito a visitar una web con mucha mas información y resultados de lotería: que jugó dorado festivo.

Comentarios